Sunday, 14/08/2022

El colegiado segoviano, Mate Rincón, arbitrará el CD Coria vs Xerez Deportivo FC

noviembre 11, 2021
El colegiado segoviano, Mate Rincón, arbitrará el CD Coria vs Xerez Deportivo FC
Comparte

El Xerez Deportivo FC visita este fin de semana, el domingo 14 de noviembre desde las 17:00, la localidad extremeña de Coria, en Cáceres, para disputar la undécima jornada de Liga en el grupo IV de Segunda RFEF ante el CD Coria en el Municipal La Isla. Los azulinos llegan a este partido tras lograr solamente un punto de los últimos 12 y tras tres derrotas consecutivas. El CD Coria es actualmente tercero en la tabla con 7 puntos más que los xerecistas (18 vs 11).

Para este encuentro, el encargado de impartir justicia, será el colegiado segoviano Guillermo Mate Rincón, asistido en bandas por Mario Moreno Peña y Antonio Del Bosque García. Un árbitro del colegio castellano-leonés que ha ascendido esta temporada a Segunda RFEF.

Guillermo Mate Rincón ha arbitrado esta temporada en Segunda RFEF tres partidos hasta el momento en su debut en dicha categoría. Un Formentera 2-1 Lleida, un Real Avilés 2-1 Unión Adarve y un Villanovense 2-0 Vélez han sido los partidos que ha dirigido hasta el momento el trencilla segoviano en Segunda RFEF. Este último del mismo grupo que el Xerez Deportivo FC. En los tres partidos, ganó el conjunto local. El colegiado segoviano ha mostrado en estos tres encuentros hasta 13 tarjetas, con una media de 4,33 por partido, sin ninguna expulsión.

La temporada pasada, Mate Rincón estaba arbitrando en Tercera División y será la primera vez que dirija un partido tanto del Xerez Deportivo FC como del CD Coria. En temporadas anteriores había estado presente en algunos partidos de Segunda B, pero nunca como árbitro principal, hasta la actual campaña con solamente tres partidos a las espaldas en la presente temporada.

FOTO: Villanovense

xerezmania.com