Saturday, 23/10/2021

El colegiado melillense Samir Amar Ahmed arbitrará el Xerez Deportivo vs Villanovense

septiembre 16, 2021
El colegiado melillense Samir Amar Ahmed arbitrará el Xerez Deportivo vs Villanovense
Comparte

El encuentro de la tercera jornada del Grupo IV de Segunda RFEF entre el Xerez Deportivo FC y CF Villanovense, desde las 18:00 de este domingo en Chapín, será arbitrado por el colegiado melillense Samir Amar Ahmed. Estará asistido en bandas por dos asistentes melillenses: Brahim El Yousfi Mohamed y Usama Sebti Mohtar. Será la primera vez que este colegiado arbitre a ambos equipos.

El colegiado melillense ya ha arbitrado un partido esta temporada en el Grupo IV de Segunda RFEF. Fue en la primera jornada, en el encuentro entre Vélez y Cacereño, donde vencieron los extremeños por 1-2. Mostró una amarilla a los locales y tres a los visitantes. Pitó un penalti a favor del Vélez en la primera mitad por un agarrón dentro del área.

La temporada pasada, Samir Amar Ahmed arbitró 10 partidos en Segunda División B, tanto en el Grupo cuarto como en el quinto. Sus estadísticas son cinco victorias locales, tres empates y solamente dos victorias visitantes. El colegiado melillense arbitró la temporada pasada los siguientes partidos:

Linense 0-0 Tamaraceite / Badajoz 5-3 Villarobledo / Recreativo 6-0 Marino / Lorca 0-3 Linares / Sevilla Atlético 1-1 Real Murcia / Atlético de Madrid B 0-0 Las Rozas / Socuéllamos 1-0 Villarrubia / Marbella 1-0 El Ejido / Sevilla Atlético 1-2 Cádiz B / Recreativo 4-0 Lorca

En la temporada 19/20, el trencilla melillense arbitró 9 partidos entre Segunda B y División de Honor juvenil. Volvió a arbitrar a equipos andaluces como el Recreativo o la Balona, y también al Sanluqueño. En la temporada 18/19 también dirigió otros seis partidos en Segunda B.

FOTO: Vélez CF

xerezmania.com