Monday, 06/12/2021

El colegiado malagueño que dirigió la semifinal de la Copa RFAF en Marbella arbitrará al Xerez DFC en Lucena

abril 27, 2021
El colegiado malagueño que dirigió la semifinal de la Copa RFAF en Marbella arbitrará al Xerez DFC en Lucena
Comparte

José María Delgado, del colegio malagueño, junto a sus asistentes Iván Muñoz Pérez y Raúl Mateo Sánchez impartirán justicia en el encuentro del próximo miércoles desde las 20:00 en el Estadio Ciudad de Lucena. Un encuentro que medirá a Ciudad de Lucena y Xerez Deportivo FC en el partido aplazado de la segunda jornada de la fase de ascenso a Segunda RFEF.

El colegiado malagueño ha dirigido cuatro partidos del Xerez DFC en su historia. Arbitró a los xerecistas en dos ocasiones durante la temporada 18/19. Ninguno terminó con victoria azulina. El primero frente al Xerez CD SAD  en La Juventud con resultado final de 0-0. El segundo frente al Cádiz B en El Rosal con resultado final de 1-0 para los amarillos. En la pasada temporada, 19/20, José María Delgado arbitró un partido de los xerecistas, esta vez sí con victoria. Fue en Córdoba casualmente, frente al Córdoba B con resultado final de 0-1.

Y esta temporada, el trencilla malagueño también arbitró al Xerez DFC. Fue en pretemporada, en la semifinal de la Copa RFAF. Aquel partido fue en Marbella y terminó con empate a cero, aunque el conjunto sevillano terminó pasando a la final tras vencer en los penaltis.

Por otro lado, José María Delgado solamente ha dirigido un partido del Ciudad de Lucena. Fue en la temporada 18/19, en un partido que terminó con derrota lucentina. El conjunto celeste cayó 1-0 frente a la AD Ceuta en territorio ceutí.

xerezmania.com