Advertisement
Monday, 05/12/2022

El colegiado madrileño, Álvaro García Padilla, arbitrará el Montijo vs Xerez Deportivo FC

El colegiado madrileño, Álvaro García Padilla, arbitrará el Montijo vs Xerez Deportivo FC
Comparte

El Xerez Deportivo FC disputará este fin de semana en Extremadura la novena jornada de liga en el grupo IV de Segunda RFEF, en el que será su segunda salida consecutiva. Los de Pérez Herrera visitarán a la UD Montijo en el Emilio Macarro a partir de las 12:00 del domingo.

Los azulinos viajarán a tierras extremeñas con tres bajas muy sensibles como son las de Oca, Durán y Antonio Jesús, y con la idea de intentar volver a la senda de la victoria tras la dolorosa derrota ante el Vélez. Enfrente tendrá un peligroso Montijo que viene de ganar en Lepe y anteriormente en casa, que tiene 13 puntos (dos más que el Xerez Deportivo FC) con un partido menos y que en casa es un hueso duro de roer.

El partido será dirigido por el colegiado madrileño Álvaro García Padilla, acompañado en bandas por los asistentes Sergio Rebollo Merino y Alicia Espinosa Ríos. Este colegiado madrileño es la primera vez que arbitra en Segunda RFEF / Segunda B. Esta temporada ya ha dirigido tres partidos en esta categoría y en el Emilio Macarro dirigirá su cuarto encuentro. Uno del grupo uno, otro del grupo tres y otro del grupo 4.

El Montijo vs Xerez Deportivo FC será el segundo partido que García Padilla arbitre en el grupo IV de Segunda RFEF esta temporada. En la cuarta jornada liguera ya dirigió el Las Palmas Atlético 2-0 Vélez, donde terminó expulsando al portero de los malagueños. La media de tarjetas del colegiado madrileño en esta campaña es de 4 por partido. Ha mostrado 12 tarjetas en tres partidos, 11 amarillas y una roja al Vélez. Su porcentaje de victorias es 100% para los equipos locales esta temporada sin ningún gol visitante.

La temporada pasada, Álvaro García Padilla, arbitró 15 partidos entre el grupo séptimo de Tercera División y Liga Nacional de juveniles. Su porcentaje de victorias locales fue de un 60% y su media de tarjetas de 5 por partido. Mostró 77 tarjetas en 15 partidos, 71 amarillas y 6 rojas (4 en un sólo partido de juveniles entre el Real Madrid y Las Rozas).

xerezmania.com