Tuesday, 07/12/2021

El colegiado balear, Miguel Domato Pedreira, arbitrará la UD Tamaraceite vs Xerez Deportivo FC

noviembre 25, 2021
El colegiado balear, Miguel Domato Pedreira, arbitrará la UD Tamaraceite vs Xerez Deportivo FC
Comparte

El Xerez Deportivo FC visita Gran Canaria este fin de semana por segunda vez en la temporada y por segunda vez en su historia. Los de Pérez Herrera se medirán a la UD Tamaraceite por primera vez a partir de la 13:00 (12:00 en Canarias) en el Juan Guedes con motivo de la jornada 13 del grupo IV de Segunda RFEF.

El colegiado balear de 28 años, Miguel Domato Pedreira, será el encargado de impartir justicia en el Juan Guedes entre la UD Tamaraceite y Xerez Deportivo FC. Estará acompañado en las bandas por los asistentes Víctor Manuel Morey García y Gonzalo Borreda Giménez, también del colegio balear.

Miguel Domato Pedreira es la cuarta temporada consecutiva que arbitra en Segunda B. Esta temporada en Segunda RFEF ha dirigido ya cuatro partidos, con tres victorias locales y un empate, mostrando 18 tarjetas amarillas y dos cartulinas rojas en estos cuatro partidos (Prat 2-0 Espanyol B, Cerdanyola 4-1 Europa, Coruxo 0-0 Salamanca, Terrasa 1-0 Ebro).

Será la primera vez que este colegiado balear arbitre a la UD Tamaraceite y al Xerez Deportivo FC. Su media de tarjetas la temporada pasada fue de 5,56 por partido. Su porcentaje la campaña pasada de victorias locales también es significativo, con ocho victorias en once partidos. La anterior, en la 19/20, es más bajo, tres de siete.

xerezmania.com