Wednesday, 26/01/2022

El Ciudad de Lucena vs Xerez DFC se jugará el miércoles a las 20:00 a puerta cerrada

abril 26, 2021
El Ciudad de Lucena vs Xerez DFC se jugará el miércoles a las 20:00 a puerta cerrada
Comparte

El Xerez Deportivo FC volverá a competir este miércoles 28 de abril tras 17 días sin hacerlo. Lo hará en el Estadio Ciudad de Lucena de la localidad cordobesa de Lucena. Un partido que le enfrentará a un rival directo por el ascenso como es el Ciudad de Lucena, en el partido aplazado de la segunda jornada.

Ciudad de Lucena y Xerez Deportivo FC son los dos equipos que menos partidos han jugado en esta fase de ascenso. Este será el segundo partido para los azulinos y el tercero para los celestes que debutarán en casa. El partido dará comienzo a las 20:00. Misma hora y mismo día de la semana, casualmente, a la que tuvo que jugarse este mismo partido hace dos semanas, pero que el brote Covid en el Xerez DFC impidió.

Por otro lado, el partido se disputará a puerta cerrada y sin la presencia de público lucentino en las gradas. La tasa de incidencia en Lucena es demasiado alta para las autoridades sanitarias y la localidad cordobesa se encuentra en nivel 4. Es cierto que durante los últimos días la incidencia de casos está bajando y ya se sitúa por debajo del límite, pero como hasta el jueves no se vuelven a reunir en la Junta de Andalucía, el Estadio Ciudad de Lucena no podrá acoger público este miércoles frente al Xerez Deportivo FC.

xerezmania.com