Friday, 19/08/2022

El césped de Chapín ya presenta un buen color para recibir al Xerez Deportivo FC el domingo

noviembre 3, 2021
El césped de Chapín ya presenta un buen color para recibir al Xerez Deportivo FC el domingo
Comparte

El Xerez Deportivo FC vuelve a escena este domingo a partir de las 17:00 en el Estadio Municipal de Chapín ante su afición tras tres partidos sin conocer la victoria y dos derrotas consecutivas fuera de casa. Los azulinos reciben este fin de semana al Cádiz B, que tampoco está bien y que también acumula dos derrotas seguidas, en el partido correspondiente a la décima jornada de Liga en el grupo IV de Segunda RFEF.

Tras el último encuentro disputado en Chapín ante el Ceuta hace dos semanas, la empresa Royalverd, encargada del cuidado y mantenimiento del césped del templo jerezano, comenzó con las labores de resiembra, colocando la planta de invierno para lo que resta de temporada. Esas labores llevan dos semanas y tenían una misión, que era dejar el césped en muy buenas condiciones para este domingo 7 de noviembre. Y parece ser, si nada cambia, que esas predicciones se van a cumplir. Las constantes y copiosas lluvias caídas durante todo el fin de semana pasado han sido claves, también, en este proceso que parece llega en tiempo y forma a su fecha.

A falta de cuatro días para el compromiso liguero del Xerez Deportivo FC ante el filial del Cádiz CF, el césped de Chapín presenta un color y un aspecto fantástico. Luego habrá que probarlo, claro está, y esa sensación a veces puede cambiar. Pero hasta el momento, y en apariencia, el césped de Chapín está en perfectas condiciones para la práctica del fútbol este domingo. La duda estará en saber si ha mejorado respecto a la temporada pasada o en forma sigue igual. Esa incógnita se resolverá el domingo con la pelota rodando y las botas pisando sin parar sobre la hierba.

xerezmania.com