Monday, 06/12/2021

El césped de Chapín cambia de dueño

marzo 25, 2021
El césped de Chapín cambia de dueño
Comparte

El mantenimiento del césped del Estadio Municipal de Chapín cambia de dueños finalmente. Durante los últimos meses estaba abierto un concurso por parte del Ayuntamiento de Jerez, donde tres empresas habían pujado por hacerse con el césped del estadio jerezano. Una de ellas era la ha estado trabajando en él hasta ahora, Dedesin SL. Otra Lagar Medio Ambiente SL. Pero la que finalmente ha ganado no es ninguna de estas. La ganadora ha sido Royalverd Service SLU.

Royalverd será la nueva empresa encargada del mantenimiento del césped del Municipal de Chapín por los próximos dos años más otros dos prorrogables. El importe por estos servicios alcanza los 123.420 euros. Esta victoria se ha producido tras lograr más puntuación con su oferta económica. Por otra parte, la nueva empresa encargada del césped xerecista, tendrá que cumplir una serie de requisitos indispensables como la siega del césped, el riego, fertilización, controles fitosanitarios, etc… Por otra parte, el césped de Chapín tendrá que resembrarse dos veces al año.

Royalverd es una empresa catalana y dedicada al sector de la jardinería profesional y especializada en zonas deportivas. Esta empresa ya trabaja de antemano con equipos importantes de Primera División. Campos como el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, el Benito Villamarín del Real Betis, el Ciutat de Valencia del Levante, Balaídos del Celta o el Coliseum del Getafe están en manos de Royalverd. También campos de Segunda División como Vallecas del Rayo Vallecano, la Rosaleda del Málaga, Los Juegos del Mediterráneo del Almería, Nou Castalia del Castellón o el RCDE Stadium del Espanyol.

xerezmania.com