Advertisement
Sunday, 04/12/2022

El CD Mensajero le gana al Montijo (1-0) cuatro días antes de recibir al Xerez Deportivo FC

El CD Mensajero le gana al Montijo (1-0) cuatro días antes de recibir al Xerez Deportivo FC
Comparte

El CD Mensajero, próximo rival liguero del Xerez Deportivo FC, ha recuperado en la mañana de este miércoles uno de los partidos que tenía aplazado aprovechando la festividad nacional. El conjunto canario le ha ganado en el Silvestre Carillo a la UD Montijo gracias a un gol de Edu Salles en el minuto 53.

El conjunto de la Isla de La Palma ya tiene doce partidos disputados, dos menos que sus rivales. Tras la victoria ante el Montijo, el CD Mensajero suma 14 puntos y se coloca a tres puntos del Xerez Deportivo FC, próximo rival en visitar el Silvestre Carrillo dentro de cuatro días, el domingo 12 de diciembre a partir de la 13:00 (horario peninsular).

https://twitter.com/CDMensajero/status/1468639862245011456

El gol de Edu Salles en el minuto 53 al Montijo ha cortado una racha de tres derrotas consecutivas y cuatro encuentros sin vencer en Liga para el CD Mensajero. Los palmeros perdieron el fin de semana pasado en Vélez (3-0), la semana pasada también perdieron en Copa del Rey ante el Zaragoza, y previamente cayeron ante Ceuta y Las Palmas Atlético en casa. La semana anterior empataron en Mérida y su última victoria la lograron el 31 de octubre ante el Villanovense en el Silvestre Carrillo. Más de un mes después han vuelto a ganar en casa justo antes de recibir al Xerez Deportivo FC.

Once del CD Mensajero esta mañana ante la UD Montijo: Nauzet García; Óscar, Eslava, Jaime, Antonio Samuel; Ruymán, Yeray González (David Díaz, 83’), Jesús Cruz, Ale González (Cacho, 89’), Edu Salles (Salifo, 83’) y Wilson Cuero (Fran Acosta, 71’). Entrenador: Yurguen Hernández.

FOTO. CD Mensajero

xerezmania.com