Advertisement
Friday, 02/12/2022

El CD Don Benito vs Xerez Deportivo FC se jugará el Domingo de Ramos a las 12:00

El CD Don Benito vs Xerez Deportivo FC se jugará el Domingo de Ramos a las 12:00
Comparte

El Domingo de Ramos a las 12:00. Ese es el horario oficial para un duelo vital por la permanencia dentro de dos jornadas. El Xerez Deportivo FC visitará al CD Don Benito el domingo 10 de abril con motivo de la jornada 29. Un duelo más que importante con la salvación como objetivo.

La Semana Santa es más que importante para Jerez de la Frontera. A unos no les gusta y otros la viven con pasión. Pero en líneas generales, y para la Ciudad, es una semana de suma importancia. Es por ello que el Xerez Deportivo FC quería jugar este partido el sábado 9 de abril, para que no coincidiera con las procesiones del Domingo de Ramos, y poder así desplazar a un gran número de aficionados a tierras extremeñas en un partido muy importante. Pero finalmente, el Don Benito ha decido poner el partido el domingo por la mañana, a las 12:00. Peor hubiese sido en horario de tarde. No veremos por lo tanto un desplazamiento masivo, que hubiese sido lo ideal.

Antes de ese duelo, el Xerez Deportivo FC tendrá que visitar al Cádiz B y recibir al Coria. El Don Benito este fin de semana recibe al Ceuta y luego visita a Vélez antes de recibir al Xerez. Ahora mismo ambos equipos están separados únicamente por una posición y un punto. En la primera vuelta el resultado fue de 1-0 para los xerecistas con gol de Baeza. Tras ese partido solamente quedarán cinco jornadas por lo que será vital para la permanencia. Duelo de vida o muerte en plena Semana Santa.

FOTO. Dani Rego

xerezmania.com