Monday, 15/08/2022

El CD Don Benito le dedica a Lola Flores el cartel frente al Xerez Deportivo FC

abril 6, 2022
El CD Don Benito le dedica a Lola Flores el cartel frente al Xerez Deportivo FC
Comparte

CD Don Benito y Xerez Deportivo FC se ven las caras este próximo domingo, día 10 de abril y Domingo de Ramos, a partir de las 12:00 del mediodía en el Municipal Vicente Sanz. Un partido correspondiente a la jornada 29 del grupo IV de Segunda RFEF.

Encuentro vital para ambos equipos el de este Domingo de Ramos a las 12:00 en el Vicente Sanz. CD Don Benito y Xerez Deportivo FC solamente están separados por dos puntos y una posición en su lucha por la permanencia y el duelo de la primera vuelta quedó 1-0 a favor de los azulinos. El ganador dará un paso de gigante en su lucha por alejarse del descenso y del playout.

Para este partido, el CD Don Benito ha sacado una promoción de entradas ilimitadas a cinco euros para socios del club. Los aficionados xerecistas que quieran asistir al encuentro podrán sacar su entrada en la oficina del Xerez Deportivo FC a 10 euros.

El CD Don Benito ha tenido un bonito detalle con Jerez de la Frontera en su cartel del partido frente al Xerez Deportivo FC y es que se lo ha dedicado a Lola Flores, con un bonito cartel y con una frase representativa como es la de “a tu vera, siempre a la verita tuya”. Un cartel que ha gustado mucho en redes sociales a los aficionados xerecistas. El domingo se vivirá un auténtico partidazo con los dos equipos yendo a por la victoria.

https://twitter.com/CDDonBenito1928/status/1511303790485516290

FOTO. CD Don Benito

xerezmania.com