Saturday, 20/08/2022

El CD Coria, próximo rival del Xerez Deportivo FC, llega a Chapín tras cuatro derrotas consecutivas y ocho partidos sin ganar

marzo 30, 2022
El CD Coria, próximo rival del Xerez Deportivo FC, llega a Chapín tras cuatro derrotas consecutivas y ocho partidos sin ganar
Comparte

Este domingo, 3 de abril, a partir de las 18:00 y en el Estadio Municipal de Chapín, el Xerez Deportivo FC recibe al CD Coria en la jornada 28 del grupo IV de Segunda RFEF. Un partido donde se espera un gran ambiente con la promoción de entradas para socios. Dos entradas a un precio de cinco euros. También se producirá un sentido homenaje a Don Ramón Molina Barrios antes del partido.

El CD Coria llega a Chapín como noveno clasificado con 37 puntos, tres más que el Xerez, pero en una horrible dinámica de resultados. El cuadro extremeño acumula ocho jornadas sin conocer la victoria y llega a Jerez tras cuatro derrotas consecutivas. Los otros cuatro partidos se saldaron con otras dos derrotas y dos empates.

El CD Coria llega a Chapín en una muy mala dinámica. Los extremeños no ganan desde el pasado 30 de enero en La Isla frente al San Roque de Lepe (2-0). Hasta ese partido, contando el final e inicio de año, solamente habían perdido un partido de los últimos seis. Pero el 6 de febrero perdieron en el Nuevo Arcángel y ahí empezó su mala racha.

Tras perder en Córdoba, el Coria perdió en casa frente al Cacereño y luego cosechó dos empates consecutivos frente al Villanovense fuera y Mérida en casa. Pero no consiguió levantarse. Y ahí vinieron las cuatro derrotas consecutivas hasta la actualidad. El Coria perdió 3-1 en campo de Las Palmas Atlético, recibió al Panadería Pulido y volvió a perder (1-2), visitó al Ceuta y cayó 3-1 y recibió al Vélez la semana pasada y volvió a perder 0-1.

El Xerez Deportivo FC por su parte llega en su segunda mejor racha de la temporada con cinco partidos sin perder y 9 puntos obtenidos de los últimos 15. Además, no ha recibido gol en sus últimos tres encuentros. Si logran ganar los azulinos este domingo conseguirán alcanzar su mejor racha en toda la temporada en Segunda RFEF.

FOTO: Teresa Salas

xerezmania.com