Advertisement
Saturday, 03/12/2022

El Capítulo 5 de “Tu Grada” llega este martes desde las 20:00 con Marcelo Villaça como protagonista

El Capítulo 5 de “Tu Grada” llega este martes desde las 20:00 con Marcelo Villaça como protagonista
Comparte

Una semana más, y como cada martes, desde las 20:00 en riguroso directo, llega un nuevo capítulo de “Tu Grada” a la palestra televisiva de deportes local en Jerez de la Frontera. Un capítulo que será el número 5 de esta temporada 21/22, emitido por Twitch, como ya es habitual desde hace un mes, cuando arranca la nueva temporada. Un programa presentado por Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez.

Este capítulo 5 de “Tu Grada”, desde las 20:00 en directo, y posteriormente disponible para verlo en diferido en cualquier momento, llega con Marcelo Villaça como protagonista. El lateral derecho xerecista lleva dos meses fuera de los terrenos de juego y este jueves se someterá a una artroscopia en su rodilla. Marcelo se convierte así en nuestro quinto protagonista de la temporada con una entrevista más que interesante que podréis visualizar el final del programa.

Un Capítulo 5 que viene cargado de contenido en una nueva entrega de “Tu Grada”. Nuestros telespectadores podrán ver el resumen íntegro de la victoria del Xerez Deportivo FC frente a Las Palmas Atlético (2-1), y los que estén en directo, podrán comentar todo lo que deseen para leerlos en directo, además de poder suscribirse a nuestro canal de Twitch. Repasaremos todas las noticias del fin de semana y de actualidad y veremos de manera íntegra, también, la polémica rueda de prensa del técnico de Las Palmas Atlético.

Este capítulo 5 de “Tu Grada” llegará con una nueva entrega también del debate xerecista con dos socios del Xerez Deportivo FC donde se opinará y hablará en un tono distendido sobre la victoria azulina en Chapín, la segunda de la temporada, y otros temas de interés. Por último, nuestros telespectadores podrán disfrutar de un emotivo vídeo de David Gallardo, periodista de Canal Sur, con el futuro del xerecismo como protagonista.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com