Monday, 08/08/2022

El capítulo 31 de ‘Tu Grada’ llegó con la divertida segunda entrega de ‘Anécdotas xerecistas’

abril 20, 2022
El capítulo 31 de ‘Tu Grada’ llegó con la divertida segunda entrega de ‘Anécdotas xerecistas’
Comparte

El capítulo 31 de ‘Tu Grada’ vio la luz el pasado martes en directo en Twitch. Una nueva entrega en el deporte televisivo jerezano donde el Xerez Deportivo FC fue el protagonista. Un programa presentado por Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez.

https://www.twitch.tv/videos/1460978182

La divertida segunda entrega de nuestra sección ‘Anécdotas xerecistas’ salió a la palestra en este capítulo 31 de ‘Tu Grada’. Una sección donde el humor y las risas, acompañadas de xerecismo, son esenciales, de la mano de nuestros amigos de Soni Jerez. Nuestro reportero de moda estuvo el domingo por la mañana en el Bar Cafetería Xerez antes del partido ante el Tamaraceite, y entre desayuno y desayuno fue preguntando a los aficionados allí presentes sobre diversas cuestiones de la vida. Un pequeño vídeo donde te partirás de risa. Muy recomendable.

Este capítulo 31 de ‘Tu Grada’ también nos dejó un análisis profundo de la actual situación del Xerez Deportivo FC de la mano de Marcelo Villaça, jugador azulino y uno de los capitanes de la plantilla. Una entrevista más que interesante donde ningún detalle se quedó en el tintero.

xerezmania.com