Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

El Capítulo 3 de “Tu Grada” volvió a vivir un nuevo debate xerecista con un amplio análisis y una pequeña pizca de polémica

septiembre 22, 2021
El Capítulo 3 de “Tu Grada” volvió a vivir un nuevo debate xerecista con un amplio análisis y una pequeña pizca de polémica
Comparte

“Tu Grada” volvió a la palestra televisiva una semana más, como cada martes, desde las 20:00, en riguroso directo. Todo ello emitido por nuestro canal de Twitch, donde nuestros seguidores ya pueden suscribirse. Una nueva entrega que vino cargada de contenido en este Capítulo 3 de la temporada.

https://www.twitch.tv/videos/1155222020

En este Capítulo 3 de “Tu Grada” pudimos presenciar el segundo debate xerecista de la temporada. Dos socios del Xerez Deportivo FC participaron con sus opiniones y análisis de actualidad en directo. Fran Lema y Pedro Gallo, ambos socios azulinos, fueron los protagonistas de este nuevo debate xerecista.

Todos los temas de actualidad salieron a flote en este debate xerecista. La primera victoria del Xerez Deportivo FC en Segunda RFEF fue el tema principal. Con varios análisis a su alrededor. Uno de ellos, el de tener los pies en el suelo, y no ser tan extremistas con los cambios de opinión cuando las cosas van bien o van mal. También se habló del gran partido que hizo el equipo, rozando la perfección.

Otro de los temas de análisis fue el lateral derecho, donde los tertulianos de este martes coincidían que Curro Rivelott tiene que seguir jugando en esa posición mientras Marcelo continue lesionado. También se debatió la compatibilidad de Raúl Palma y Curro en el medio jugando juntos, así como la indiscutible titularidad de Bello por dentro.

También hubo tiempo para una pizca de polémica, donde los tertulianos no se mojaron mucho, ya que el tema todavía está a medio cocer. El posible acuerdo de colaboración con el Real Madrid que Ignacio de la Calle anunció en la Cadena Cope y que tendrá que llevar a Asamblea, y que tanto revuelo ha causado en el xerecismo, también fue tema de conversación.

xerezmania.com