Advertisement
Sunday, 27/11/2022

El capitán Antonio Bello renueva una temporada más con el Xerez Deportivo FC

El capitán Antonio Bello renueva una temporada más con el Xerez Deportivo FC
Comparte

El Xerez Deportivo FC sigue anunciando fichajes, bajas y renovaciones de cara a la temporada 22/23, la segunda del club en Segunda RFEF. Esta vez tocaba renovación. La entidad xerecista comienza la semana con el anuncio de la renovación del capitán Antonio Bello por una temporada más.

Antonio Bello, a sus 37 años, ha renovado una temporada más con el Xerez Deportivo FC tras llegar a un acuerdo para prolongar su contrato. De esta manera, el capitán jugará con la elástica azulina hasta 2023 como mínimo, como ya anunció en el último ‘Tu Grada’ de la temporada. Su deseo era continuar y se ha cumplido.

Será la sexta temporada de manera consecutiva para Antonio Bello en el Xerez Deportivo FC desde su llegada en la campaña 17/18, aún en División de Honor. El capitán azulino ha vivido en primera persona un play-off, dos ascensos y la histórica participación en Copa del Rey, donde marcó el primer gol de la entidad en esta competición. Un sinfín de goles y momentos inolvidables que Bello ha dejado en la memoria de los aficionados xerecistas.

La entidad azulina define a Antonio Bello como “un líder tanto dentro como fuera del campo y una persona que representa a la perfección los valores que nuestro club lleva por bandera. Sobran los motivos para explicar que Bello es historia viva de nuestro club y un estandarte para el xerecismo”.

Antonio Bello ha sido esta temporada, con cuatro dianas, el máximo goleador del equipo y ha ganado varios MVP de la temporada, como el de Xerezmanía o el de Estadio Xerez. El capitán ha demostrado que la edad es solamente un número y ha cuajado una campaña maravillosa. Ha sido más que importante para el equipo y ha marcado la diferencia en más de un partido. Su participación por dentro, no ya tanto por banda, fue clave.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com