Wednesday, 10/08/2022

El canterano xerecista Pepe Sainz se marcha traspasado al Tenerife

julio 12, 2022
El canterano xerecista Pepe Sainz se marcha traspasado al Tenerife
Comparte

El canterano del Xerez Deportivo FC, Pepe Sainz, deja la entidad azulina para poner rumbo a una nueva oportunidad. El delantero del filial azulino se marcha traspasado al CD Tenerife, equipo que estuvo a punto de ascender a Primera División la pasada temporada, para jugar en su filial.

El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con el CD Tenerife para el traspaso del canterano Pepe Sáinz. El jugador entraba en los planes de la comisión deportiva para que pasara a formar parte de la primera plantilla, pero finalmente se ha logrado llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes tras el deseo expreso del jugador de salir a tierras canarias.

Pepe Sainz deja el Xerez Deportivo FC con un debut en Segunda RFEF y otro en la Copa del Rey con el primer equipo. Además, el canterano se marcha con un ascenso desde Tercera con el primer equipo y dos ascensos con el Xerez B de Francis.

Pepe Sainz, en los medios oficiales del club, expresaba que se ha sentido de maravilla en la entidad xerecista durante estos cuatro años: “Me voy contento de aclarar las cosas aquí, de que todo haya salido bien. Me voy a un proyecto nuevo bastante iluminado. Me llevo muchos momentos que para el club han sido muy importantes: el debut en Copa del Rey, en Segunda RFEF, el ascenso en Puente Genil…”.

Pepe Sainz también se acordó, en su despedida, de personas dentro del club muy importantes como José Granados: “Ha sido como un padre para mí. Me llevo personas que les tengo mucho cariño. Entrenadores como Jose o Francis, utilleros como el Bomba, delegados como Pepe, gente que siempre llevaré en mi corazón”.

“Jugar en Chapín ha sido un privilegio y siempre ha sido mi objetivo aquí en el Xerez. Al final no he marcado en Chapín pero he estado cerca. El Xerez para mí es magnífico”, añadía Pepe Sainz que estuvo acompañado del Presidente de la entidad, Ignacio de la Calle. Afirmaba el presidente que “es el momento de crecer para Pepe. Nos da mucha pena pero al mismo tiempo una alegría tremenda”.

FOTO. Dani Rego

xerezmania.com