Wednesday, 10/08/2022

El canterano Ricky Castro también tendrá ficha sub23 en el primer equipo del Xerez Deportivo FC

julio 13, 2022
El canterano Ricky Castro también tendrá ficha sub23 en el primer equipo del Xerez Deportivo FC
Comparte

El canterano del Xerez Deportivo FC, Ricky Castro, también tendrá ficha sub23 en el primer equipo de Pérez Herrera. El joven extremo estará a las órdenes de los ‘mayores’ en Segunda RFEF. Es el tercer canterano con ficha sub23 en el primer equipo para la campaña 22/23.

El Xerez Deportivo Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con Ricardo Castro Fagundo (Chipiona, 9 de febrero del 2000), más conocido como Ricky, para su incorporación a la primera plantilla xerecista. Tras los anuncios de Hugo Carrillo y Rifat, el atacante se convierte en el tercer miembro de la cantera azulina en obtener ficha sub23 con el primer equipo.

El chipionero militó la temporada pasada en el Xerez B, donde fue una pieza fundamental en el equipo de Francis, jugando 26 partidos y anotando 14 goles. También logró debutar con el primer equipo, disputando 2 partidos, uno de ellos como titular. Previamente, Ricky perteneció al Olivenza FC y al Xerez CD SAD en Tercera División, pasando también por las categorías inferiores del Real Betis Balompié y Cádiz CF.

Con la ficha de Ricky, ya solamente queda libre una ficha sub23 en el Xerez Deportivo FC. La plantilla de Pérez Herrera está conformada prácticamente al 100% a una semana del inicio de la pretemporada, que será el próximo 20 de julio. El primer amistoso se disputará en Chapín el día 27, con el triangular frente a Real Madrid Castilla y Granada.

La plantilla del Xerez Deportivo FC para la temporada 22/23 queda así: Jano Quesada y Antonio Hermosín en portería; Razvan, Antonio Oca, Sergio Martínez, Alberto Durán, Galafate (ficha juvenil), Marcelo (sin ficha), Álex Rasines y Hugo Carrillo en defensa; Rafa Salama Joao Paulo, Rifat, Fabian, Antonio Bello y Carri en el medio; Ricky, Baeza, Erik Aguado, Javi Navas, José Ramón, Edu Salles y Gianluca Simeone en ataque.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com