Wednesday, 12/05/2021

El Café Cartujano Jerez acaricia la fase de ascenso tras vencer en Los Barrios

marzo 23, 2021
El Café Cartujano Jerez acaricia la fase de ascenso tras vencer en Los Barrios
Comparte

El pasado sábado el Café Cartujano Balonmano Jerez D.F.C. rindió visita al Balonmano Villa de los Barrios, con victoria para los jerezanos por 23 a 27. El equipo jerezano comenzó otro partido más con poca intensidad defensiva y con falta de ideas en ataque, lo que aprovecho el equipo barreño para colocar ventajas de 2 y 3 goles en el marcador, cimentando su juego de ataque sobre todo en su mejor jugador, Olivares, autor de 10 de los 23 goles locales.

Tras tiempo muerto en el minuto 16 de la primera parte, el Balonmano Jerez pasó de defensa 5-1 a defensa 6-0, lo que resultó clave para la mejora del juego visitante, ya que el equipo local careció de lanzamiento exterior durante el encuentro. A lo anterior hay que sumar las apariciones en ataque de Gabriel Cafranga y David Gómez Duarte “Bochi” que dinamitaron el partido, situándose el marcador al descanso con un favorable 9 a 12 para nuestro equipo.En la segunda parte, el Café Cartujano Balonmano Jerez siguió basando su juego en la defensa 6-0, liderada por Antonio Vega y Andrés González, y en el contraataque, lo que produjo que la ventaja fuese ampliada hasta el 12-19 que lucía el electrónico a falta de 11 minutos para el final.

En los últimos diez minutos de encuentro, el míster visitante dio entrada a la cancha a los menos habituales. Los Barrios no se rindió y siguió jugando con intensidad, y pudo acotar en 3 goles la desventaja, situando el electrónico en el definitivo 23-27.

El próximo sábado el Balonmano Jerez se desplazará a Ceuta para enfrentarse al Balonmano Ramón y Cajal, también invicto, en el primero de los dos partidos entre ambos equipos que decidirá qué equipo queda primero en la liga.

Bm Villa de Los Barrios (23). Jugaron: José Ivo Muñoz, Daniel Alcaraz (3), Ángel Daniel Baena, Alejandro Pérez (3), Alberto Olivares (10), Mario Van den Brink (1), Miguel Vázquez, Francisco Miguel Romero (5), José Ignacio Chicón, Antonio Valencia, Gonzalo Verdugo, Antonio Corrales (1)Café Cartujano Balonmano Jerez D.F.C. (27). Jugaron: Luís Alfonso Andrades (2), José Garrido, Pablo Alejandro Lozano (2), Antonio Vega, Pablo Jiménez (3), Andrés González, Carlos Becerra (1), Rafael Reguera (4), Juan José Carretero (5), Álvaro Macías, Francisco Javier Soto (1), Juan Diego Pinteño (1), Julián Córdoba, David Gómez (3), Gabriel Cafranga (5)

xerezmania.com