Saturday, 23/10/2021

El Cádiz prohíbe la entrada de afición visitante para el partido de su filial en Segunda RFEF

septiembre 2, 2021
El Cádiz prohíbe la entrada de afición visitante para el partido de su filial en Segunda RFEF
Comparte

La Segunda RFEF comienza este fin de semana. En el grupo cuarto, todos los partidos se jugarán el domingo a excepción de uno. El Xerez Deportivo FC debutará el domingo a las 19:00 frente al Córdoba en el que será el partido de la jornada.

El San Roque de Lepe ha informado en la mañana de este jueves, que el Cádiz CF les ha comunicado que queda prohibida la entrada de aficionados visitantes en las instalaciones deportivas de El Rosal para el partido que disputará el conjunto aurinegro contra su filial, el Cádiz B, donde milita el ex xerecista Flere, este próximo domingo 5 de septiembre a las 12:00.

Esto ya le pasó al Xerez DFC cuando se enfrentó al Cádiz B en Tercera División hace unas temporadas. El conjunto amarillo también prohibió la entrada de afición visitante. Ahora vuelve a pasar con el San Roque como afectado pero con el tema Covid de por medio.

El aforo de las instalaciones deportivas de El Rosal a un 60% podría albergar casi 2.000 personas. Se entiende que el Cádiz CF prioriza la entrada de sus abonados y aficionados locales, pero ¿acudirán 2.000 cadistas a ver su filial este domingo? Esa es la duda y la extrañeza en la afición del San Roque de Lepe, donde milita el ex xerecista Fran Ávila, tras conocer que no podrá acudir a Cádiz para ver el debut de su equipo en esta nueva categoría.

¿Entrará la afición del Xerez Deportivo FC a las instalaciones de El Rosal en la jornada 27? Queda toda una temporada por delante, pero vayan contando con que será complicado.

FOTO: San Roque de Lepe

xerezmania.com