Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

El Cádiz B prepara el derbi frente al Xerez Deportivo FC con un partido de entrenamiento frente al primer equipo

El Cádiz B prepara el derbi frente al Xerez Deportivo FC con un partido de entrenamiento frente al primer equipo
Comparte

Este domingo, día 27 de marzo, a partir de las 12:00 del mediodía en la Ciudad Deportiva EL Rosal, Cádiz B y Xerez Deportivo FC se ven las caras en la jornada 27 del grupo IV de Segunda RFEF. 250 xerecistas animarán a los suyos en territorio enemigo con ambos equipos empatados a puntos en la clasificación.

El Cádiz B ha preparado este choque con un partido de entrenamiento frente al primer equipo del club amarillo en la mañana de este jueves sobre el escenario del domingo. El primer equipo le ha ganado al filial amarillo por 2-0 con goles de Fali y Lucas Pérez. El primer tanto fue de cabeza a balón parado y el segundo de penalti. Flere adivinó pero la pelota terminó entrando.

Jugadores como Raúl Parra, Juan Flere, Bastida, Traoré, Mady, Cordero, Curro, Berenguer, Tiko Iniesta Kensly, Chapela, Carrasco o Algarra han tenido minutos con el filial amarillo en este partido de entrenamiento ante el primer equipo, que este fin de semana no compite en Primera División, ya que hay parón internacional.

https://tv.cadizcf.com/media/t/1_ak3fv8nz

Un duelo importante para los intereses de ambos equipos, ya que Cádiz B y Xerez Deportivo FC están empatados a puntos y el que gane podría dar un golpe sobre la mesa por la salvación a falta de 7 jornadas. Los equipos que están por detrás de cadistas y xerecistas no tienen partidos fáciles tampoco. El Don Benito recibe al Ceuta, el Antequera recibe al Villanovense, Las Palmas Atlético visita al San Fernando y el Mensajero recibe al Mérida.

FOTO. Cádiz CF

xerezmania.com