Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

El cadete del Xerez Féminas FC se juega el ascenso este domingo en La Granja (11:00)

El cadete del Xerez Féminas FC se juega el ascenso este domingo en La Granja (11:00)
Comparte

Este domingo, desde las 11:00 de la mañana, el cadete del Xerez Féminas F.C. dirigido por Anna Zamudio se enfrenta en el partido de vuelta por el playoff de ascenso al San Roque Balompié, equipo sevillano que viene con una renta de 1-0 lograda el sábado pasado en Sevilla, en el partido de ida.

El partido en la capital hispalense fue muy disputado, donde las locales consiguieron el único gol del encuentro en el primer y último disparo entre los tres palos que hicieron en la primera parte. Los primeros 40 minutos no tuvieron ningún dominador claro por el gran respeto que se tenían ambos combinados.

La segunda mitad, y quizás motivado por el marcador, hizo que todo el peso del partido recayera sobre las jerezanas, que dominaron desde el principio. La ocasión mas clara vino a balon parado, tras un disparo que se topó con el póster y que hizo pasearse al esférico por toda la linea de gol.
Las locales intentaron romper el ritmo con pérdidas de tiempo y un juego más trabado. El único acercamiento de las locales fue de falta lejana que atrapó sin apuro la guardameta azulina.

Un resultado que deja todo abierto para el partido de vuelta de este domingo que tendrá lugar a las 11:00 en La Granja. Se espera un partido muy igualado donde los detalles pueden inclinar el resultado de la eliminatoria a favor de cualquiera. El equipo ganador de esta eliminatoria logrará el ascenso a 1ªAndaluza.

xerezmania.com