Tuesday, 04/10/2022

El Brentford golea a un Manchester United que se hunde (4-0)

El Brentford golea a un Manchester United que se hunde (4-0)
Comparte

El Brentford goleó el pasado sábado a un Manchester United que continúa en caída libre tras la dos primeras jornadas de Premier League. The Bees arrasaron a los Red Devils con cuatro goles en la primera parte que sentenciaron el partido. Dasilva, Jensen, Ben Mee y Mbeumo fueron los goleadores.

El Manchester United sigue en caía libre. La temporada pasada ya quedó fuera de Champions y Europa League, y este año, con el fichaje de un nuevo entrenador como es Ten Hag, parece que la dinámica no cambia e incluso va a peor. Los Red Devils suman cero puntos en las primeras dos jornadas y actualmente son colistas de la Premier League.

La derrota del United en Old Trafford frente al Brighton ya fue decepcionante para los seguidores de los Red Devil. Pero la goleada en Brentford, al sur de Londres, fue humillante. Los de Ten Hag recibieron cuatro goles en 35 minutos con un David De Gea que quedó señalado.

Cristiano Ronaldo volvió a ser titular tras comenzar desde el banquillo en la primera jornada de Premier League. Pero no hizo nada. Tampoco el equipo le acompañó. Y es que a los 10 minutos y mandaba el Brentford con un disparo lejano de Dasilva que De Gea se comió. Era el comienzo del desastre para el United.

A los 18 minutos volvió a errar De Gea con un pase a Eriksen en el área, que tampoco estuvo fino. Jensen le robó la bola e hizo el segundo. El tercero lo hizo Ben Mee tras un barullo en el área en el minuto 30 y el cuarto lo anotó Mbeumo a la contra en el 35. La goleada era vergonzante.

Ten Hag hizo tres cambios al descanso dando entrada a McTominay, Malacia y Varane pero no sirvió para nada. El Manchester United solamente disparó a puerta cuatro veces en todo el partido. En el segundo tiempo hizo dos disparos. Poco más pasó en un partido que en el minuto 35 ya estaba visto para sentencia.

El Brentford acumula 4 puntos de los primeros 6 y todavía no conoce la derrota en esta nueva temporada de Premier League. Los londinenses son terceros. El Manchester United es colista con 0 puntos de 6 y su crisis interna y externa cada vez es más grave.

FOTO. Twitter

xerezmania.com