Tuesday, 07/12/2021

El Balonmano Jerez visita al BM Cártama este sábado (17:30)

noviembre 20, 2021
El Balonmano Jerez visita al BM Cártama este sábado (17:30)
Comparte

La Tasquita de Aladro Balonmano Jerez DFC disputa este sábado 20 de noviembre su tercera jornada del campeonato liguero. El conjunto jerezano tendrá que viajar a Málaga para enfrentarse al Balonmano Cártama en busca de su tercera victoria consecutiva.

Este Balonmano Cártama es un equipo filial, su primer equipo está en Segunda Nacional. El conjunto malagueño recibe a los jerezanos tras salir derrotado en las dos primeras jornadas. Pero se ha enfrentado ante dos equipos que parecen ser llamados a estar arriba. Benalmádena y Mijas. Los malagueños son un equipo joven.

El Balonmano Jerez visita Málaga con bajas por el largo desplazamiento pero con el bloque principal del grupo presente. Un viaje que será el primero a Málaga en estos dos años que lleva compitiendo el equipo. Los azulinos debutarán en la provincia de Málaga desde la refundación del equipo.

Los malagueños juegan con una defensa 6:0, tienen un ataque rápido con extremos hábiles y una primera línea muy buena. Tienen un lanzamiento de 9 y una penetración muy completas. El objetivo del Balonmano Jerez para este duelo es pelear por la victoria para seguir invictos en la competición.

FOTO. Balonmano Jerez

xerezmania.com