Advertisement
Tuesday, 06/12/2022

El Ayuntamiento no quiere tratar con una junta gestora

noviembre 9, 2022
El Ayuntamiento no quiere tratar con una junta gestora
Comparte

Si las elecciones a la presidencia del Xerez DFC se dilatasen en el tiempo, el Ayuntamiento de Jerez no vería con buenos ojos tratar asuntos como el de la futura ciudad deportiva con una junta gestora.

Los contactos mantenidos con el Consistorio para la cesión de terrenos para esta instalación quedarían paralizados, por lo que en la ronda de consultas iniciada por la directiva en funciones se hace hincapié en esta cuestión.

Un calendario electoral para celebrar los comicios al final de la temporada haría que el club estuviese dirigido hasta entonces por una junta gestora, lo que no gusta al Ayuntamiento, según ha podido conocer XEREZMANÍA.

El pensamiento de los actuales rectores del club es que las elecciones sean lo antes posible y que, así, pueda haber una junta directiva que actúe como interlocutora acreditada.

Este viernes, a partir de las 18.00 horas, se analizará la situación en el ateneo que se ha organizado en la sede del club, de cara a palpar el sentir de las fuerzas vivas del xerecismo antes de la asamblea del domingo 20, donde se ha incluido la convocatoria de elecciones como punto en el orden del día.

Foto: Teresa Salas

xerezmania.com