Monday, 06/12/2021

El Ayuntamiento de Jerez y la RFAF felicitan públicamente al Xerez DFC por su ascenso

mayo 10, 2021
El Ayuntamiento de Jerez y la RFAF felicitan públicamente al Xerez DFC por su ascenso
Comparte

Tras el ascenso del Xerez Deportivo FC a Segunda RFEF, no solamente han sido los Clubes del fútbol popular, Andalucía, grupo décimo, fase de ascenso, ex jugadores o ex entrenadores, los que han felicitado a la entidad azulina por su logro deportivo. También han sido las instituciones. En este caso dos de ellas. El Ayuntamiento de Jerez y la Real Federación Andaluza de Fútbol.

A pesar de las críticas a estas dos instituciones por sus mensajes públicos de felicitación al Xerez DFC por su ascenso, es un gesto que les honra y que además hacen y deben hacer siempre por los equipos de su Ciudad (Jerez) y su Comunidad Autónoma (Andalucía) respectivamente.

Con este ascenso, el Xerez Deportivo FC dice adiós entre comillas a la RFAF, ya que pasará a depender de la RFEF en Segunda RFEF la temporada que viene, valga la redundancia, al ser una competición que no acapara únicamente el ámbito autonómico. El Ayuntamiento de Jerez, como es lógico, se mostró orgulloso de que un equipo que representa a la Ciudad vuelva a llevar el nombre de Jerez de la Frontera fuera de la Provincia y fuera de Andalucía el año que viene. Incluso, ojo, fuera de la Península.

xerezmania.com