Advertisement
Saturday, 26/11/2022

El Ayuntamiento de Jerez vuelve a recibir al Cádiz CF

El Ayuntamiento de Jerez vuelve a recibir al Cádiz CF
Comparte

La afición futbolera en Jerez de la Frontera vuelve a estar muy enfadada con el Ayuntamiento de Jerez presidido por Mamen Sánchez. No entienden esta cercanía con el Cádiz CF y en redes sociales han sido innumerables las quejas sobre este nuevo acercamiento. Es la segunda vez que el Ayuntamiento recibe al Cádiz en esta temporada.

El Ayuntamiento de Jerez recibió, nuevamente, al Cádiz CF este lunes. El Club amarillo está realizando una serie de visitas institucionales a los ayuntamientos de la provincia para promocionar su campaña de abonados y “para agradecer el cariño recibido durante la temporada 20/21 y seguir estrechando lazos entre la capital y el resto de municipios gaditanos” como bien afirma el propio Cádiz CF.

Y para ello, el Cádiz CF también visitó Jerez de la Frontera, a pesar de las quejas de los aficionados, a través del presidente de su Fundación, José Mata, y fue recibido en el Edificio Jerez 2002 por el director de deportes, Abraham Hernández, y el delegado de deportes, Jesús Alba, quién ha agradecido el reconocimiento del Cádiz a la ciudad de Jerez destacando que “todos somos provincia y entre todos tenemos que apostar por poner la provincia en el mapa de España”. José Mata, por su parte, agradeció a la corporación jerezana el apoyo al club amarillo. “Estamos felices y orgullosos de estar aquí para mostrar la campaña de la próxima temporada por toda la provincia”.

xerezmania.com