Tuesday, 21/09/2021

El Ayuntamiento de Jerez recibe a la nueva directiva del Xerez DFC

julio 6, 2021
El Ayuntamiento de Jerez recibe a la nueva directiva del Xerez DFC
Comparte

La nueva directiva del Xerez Deportivo FC ha sido recibida en la mañana de este martes en el Ayuntamiento de Jerez por la alcaldesa Mamen Sánchez. Con Ignacio de la Calle como presidente, junto a otros cinco directivos más, han sido recibidos en el consistorio jerezano cuando aproximadamente llevan un mes en el cargo.

Mamen Sánchez ha animado al presidente xerecista, Ignacio de la Calle, y a la directiva azulina a seguir liderando la consolidación de la entidad, “máxime ahora que empieza uno de sus principales retos con el debut en la Segunda RFEF” y también a que “continúe la línea de trabajo con el deporte base que tan buenos resultados ha dado”.

Ignacio de la Calle, presidente del Xerez DFC, por su parte, ha agradecido a la alcaldesa el encuentro mantenido, en el que ha tenido la oportunidad de explicar de primera mano los principales objetivos de su proyecto al frente de la entidad azulina. El presidente azulino ha apuntado que tanto él como su directiva vienen “con muchas ganas, entendiendo el xerecismo desde la unión entre todos los aficionados y apostando siempre por la concordia”.

xerezmania.com