Tuesday, 07/12/2021

El Al Ándalus Féminas FC se convierte en el Xerez Féminas FC

junio 18, 2021
El Al Ándalus Féminas FC se convierte en el Xerez Féminas FC
Comparte

Semana de grandes novedades en la entidad azulina del Xerez Deportivo FC. Una situación que muchos socios pedían a gritos ya es una realidad. El Al Ándalus Féminas FC ya no existe. A partir de la temporada 21/22 pasará a llamarse Xerez Féminas FC.

Este anuncio lo ha confirmado el propio Club femenino en sintonía con el masculino en la tarde de este viernes, poco después del anuncio de la campaña de socios. La propia cuenta, antes del Al Ándalus ha anunciado el cambio de nombre y de nick (@XerezFemFC) en la red social de Twitter.

Un paso más e importante en la historia del Xerez Deportivo FC, que tan solo tiene ocho años de vida. Tener un equipo femenino, que ya tenía, con su nombre y escudo, le aportará más visibilidad en el mundo del deporte, donde por suerte, la mujer tiene cada vez más relevancia. El fútbol femenino está avanzando en nuestra sociedad a pasos agigantados, y de hecho la semana pasada, el CSD anunció que a partir de esta temporada sería un deporte profesional, como pasa como el masculino. El FC Barcelona por ejemplo ha ganado la Champions esta temporada, además de la Liga y la Copa del Rey, y ha demostrado que el fútbol femenino español está muy vivo.

xerezmania.com