Thursday, 28/10/2021

Ejemplo de deportividad en la cantera del Xerez DFC

junio 1, 2021
Ejemplo de deportividad en la cantera del Xerez DFC
Comparte

Este fin de semana se produjo uno de esos gestos que honran al fútbol. Y se produjo en el fútbol base de nuestra Provincia, más concretamente en la categoría Cadete. El Cadete C del Cádiz CF se había proclamado campeón de su subgrupo y le tocaba recibir en el Rosal al Cadete A del Xerez Deportivo FC.

Los chicos dirigidos por Alberto Vázquez tuvieron el espectacular gesto de hacerle pasillo al eterno rival antes de salir al terreno de juego, como muestra de enhorabuena por el campeonato logrado. Un detalle que honra al fútbol y que deja la rivalidad futbolística únicamente en el terreno de juego. Un detalle que además honra los valores de la cantera xerecista.

https://twitter.com/Cadiz_CFCantera/status/1399653738063843328

Ese vídeo lo ha colgado la cantera del Cádiz CF en la mañana de este martes en Twitter, y Pérez Herrera se ha hecho eco de ellos, dando la enhorabuena al rival y ensalzando el buen hacer del Cadete A xerecista por ser un ejemplo de deportividad: “Así nunca existe el fracaso”. No pierde ojo de la cantera azulina el técnico jerezano.

https://twitter.com/JoseMPerezHerre/status/1399677950962933764

El partido terminó 3-1 a favor del Cadete C amarillo. El gol azulino lo metió Samuel Amador para los chicos dirigidos por Alberto Vázquez.

xerezmania.com