Thursday, 28/10/2021

Ejemplar pasillo del San Roque de Lepe al Xerez DFC tras su campeonato de Tercera

mayo 17, 2021
Ejemplar pasillo del San Roque de Lepe al Xerez DFC tras su campeonato de Tercera
Comparte

El San Roque de Lepe ascendió a Segunda RFEF este pasado domingo tras ganarle (2-1) al Xerez Deportivo FC en la última jornada de la fase de ascenso sobre el césped del Ciudad de Lepe. Un doblete de Nané supero el empate del canterano xerecista Pepe. El conjunto aurinegro hizo sus deberes ante un Xerez DFC que no se jugaba nada y también se vio favorecido de la victoria del Salerm Puente Genil.

Antes de empezar el partido en el Ciudad de Lepe, se produjo un hecho que ensalza los valores del fútbol. El Xerez Deportivo FC llegó al Ciudad de Lepe tras ascender a Segunda RFEF el pasado domingo y tras proclamarse Campeón del Grupo X de Tercera División el pasado miércoles. Sabiendo eso, el San Roque de Lepe tuvo el ejemplar gesto de hacerle pasillo al campeón antes de empezar el encuentro.

Primero saltó al campo el San Roque de Lepe. Se colocó y espero a que saliesen los azulinos. Una vez en el campo, los aurinegros le realizaron un emocionante pasillo al Xerez Deportivo FC, ya ascendido y campeón del grupo. Además, la afición local también tuvo un comportamiento sobresaliente, con una gran ovación a los xerecistas al principio y al final del partido. Durante el encuentro, el San Roque fue superior en busca de un ascenso que finalmente consiguió.

xerezmania.com