Saturday, 16/10/2021

Edu Villegas vuelve a Chapín

octubre 14, 2021
Edu Villegas vuelve a Chapín
Comparte

Edu Villegas vuelve este domingo al Municipal de Chapín. Vuelve a su casa. El ex portero y ex director deportivo del Xerez Deportivo FC vivirá uno de los partidos más especiales y emocionantes de su carrera deportiva, ahora como Director Deportivo de la AD Ceuta.

La AD Ceuta visita al Xerez Deportivo FC en Chapín este domingo, desde las 12:00, con motivo de la séptima jornada en el grupo IV de Segunda RFEF. Un partido que trae a Edu Villegas de vuelta a Chapín y a la que es su casa. Tras ocho años en la entidad azulina desde su creación, cuatro como portero y otros cuatro como Director Deportivo, Edu Villegas vuelve ahora a su casa como rival, defendiendo los colores del conjunto caballa.

La entidad azulina publicó en su cartel oficial que habrá homenaje a Edu Villegas antes del partido, aunque se desconoce por el momento en que consistirá. Lo que si está claro es que la afición lo recibirá con una gran ovación y con cánticos de “Edu Villegas, es mi colega”. Eso se da por hecho. El xerecismo libre recibirá de manera cálida el regreso, por una horas, de uno de los suyos.

Edu Villegas se despidió del xerecismo en una rueda de prensa el pasado 14 de junio. Varios aficionados acudieron a la salida del túnel de vestuarios a despedirle, pero no es lo mismo. Edu Villegas no pudo despedirse al completo de toda la afición del Xerez Deportivo FC por la situación de Pandemia que teníamos en aquel momento. Ahora, varios meses después, y ya sin restricciones, podrá recibir el calor de su afición tras 8 años defendiendo los colores de este club.

También volverá al césped de Chapín Alain, ex jugador azulino hace dos temporadas en Tercera. El lateral derecho es una de las piezas claves de este Ceuta tras jugar el año pasado en Segunda B con el Logroñés, justo después de su temporada como azulino en el Xerez Deportivo FC.

xerezmania.com