Tuesday, 21/09/2021

Edu Villegas se marcha del Xerez Deportivo FC

junio 14, 2021
Edu Villegas se marcha del Xerez Deportivo FC
Comparte

Tras ocho años en el Club, desde su creación, Edu Villegas se marcha del Xerez Deportivo FC. Esa es la noticia. El actual Director Deportivo azulino dice adiós a su etapa como azulino tras ocho años de sufrimiento, gloria, triunfos y lágrimas. Cinco ascensos, tres como guardameta del Xerez DFC y dos como Director Deportivo. Edu Villegas se marcha dejando al equipo en Segunda RFEF.

Durante estos ochos años, sobre todo en su etapa como Director Deportivo, Edu Villegas ha recibido muchas críticas, y también muchos elogios. Ha habido de todo. Algunas más justas y otras menos justas. Lo que nadie puede dudar es que lo ha dejado todo por el Club. Habrá hecho algunas cosas mejor y otras peor, pero se ha desvivido por el Xerez Deportivo FC. Su esfuerzo ha sido innegable.

Después de ocho años de xerecismo libre, Edu Villegas dice adiós al Club que le vio colgar los guantes y al Club que le vio nacer en los despachos como Director Deportivo. La entrada de una nueva Junta Directiva, encabezada por Ignacio de la Calle, que ha proclamado a Pérez Herrera como mánager general, deja al Xerez DFC sin la figura de un Director Deportivo tradicional al uso. Por lo que la figura de Edu Villegas perdería peso y fuerza de cara a la próxima temporada.

Con ese acontecimiento y con algunas ofertas de otros Clubes encima de la mesa, Edu Villegas finalmente ha decidido poner punto y final (o aparte) a su etapa en el Xerez Deportivo FC después de ocho años. Una decisión difícil pero firme. Su futuro de cara a la temporada que viene como Director Deportivo, con dos ascensos en su curriculum, parece estar en Ceuta. La AD Ceuta, equipo recién ascendido a Segunda RFEF, podría ser el próximo destino y la próxima aventura para Edu Villegas en los despachos. Un equipo, que además, podría ser rival del Xerez DFC la próxima temporada.

xerezmania.com