Advertisement
Saturday, 26/11/2022

Edu Villegas en exclusiva en Xerezmanía: “El Xerez en ningún momento me echó”

junio 13, 2022
Edu Villegas en exclusiva en Xerezmanía: “El Xerez en ningún momento me echó”
Comparte

Edu Villegas, director deportivo de la AD Ceuta, atendió amablemente y en exclusiva a Xerezmanía bajo el marco incomparable de la Catedral de Jerez de la Frontera. Un hombre sincero, transparente y que siempre va de cara. Xerecista y triunfando en Ceuta. Una entrevista donde Edu responde a todo. Lo bueno y lo malo.

https://www.twitch.tv/videos/1502602848

Edu Villegas vive actualmente un momento de plena felicidad. Recientemente ha ascendido a Primera RFEF en su primera temporada como Director Deportivo de la AD Ceuta y afirma que está viviendo un momento de “gran éxtasis” y que está “muy feliz” en la ciudad caballa.

Una entrevista exclusiva en Xerezmanía que no te puedes perder y donde Edu Villegas responde a todo. Habla de lo bueno pero también de lo malo, con sus ‘haters’ y mencionando el tema de las ‘viudas’. Aunque Edu afirma que “no me afectan para nada las críticas” aunque “estoy un poco harto de las mentiras”.

Habla del Xerez Deportivo FC, de si volvería y de su salida, afirmando que fue él quién decidió irse y que en ningún momento el Xerez le echó. Habla de las traiciones que ha sufrido y también se sorprende al conocer que Pérez Herrera ya no es manager general de la entidad azulina. También desveló que no tendrá vacaciones y tuvo unas emotivas palabras para Pepe Ravelo, Rafael Coca e Ignacio de la Calle.

xerezmania.com