Saturday, 23/10/2021

Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC, en el especial de “Tu Grada” afirmó que quiere seguir en el Club si de él depende

mayo 25, 2021
Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC, en el especial de “Tu Grada” afirmó que quiere seguir en el Club si de él depende
Comparte

Edu Villegas, director deportivo del Xerez Deportivo FC, fue uno de los primeros invitados en el especial ascenso de “Tu Grada” en Sherry Golf Jerez. El ex portero azulino compartió escenario con Rafael Coca, presidente del Xerez DFC, e inauguró el programa especial en sus primeros minutos.

Un programa presentado por Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez que fue el trigésimo de la temporada 20/21. Desde Sherry Golf Jerez, en unas instalaciones increíbles, con unas vistas incomparables y con una temperatura perfecta, los aficionados del Xerez DFC pudieron disfrutar de un programa muy especial.

Edu Villegas fue el primer protagonista que cogió el micrófono y tocó varios temas de actualidad, como por ejemplo el seguir trabajando de cara a la temporada que viene en Segunda RFEF. De esa nueva categoría también habló el director deportivo azulino afirmando que “va a ser una carrera de fondo muy intensa. Ningún equipo será factible”.

Por último, Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC, también hizo referencia a su futuro en el Club a la pregunta de las ofertas de otros Clubes que tiene encima de la mesa, y que corroboró en directo el propio protagonista. Sobre eso, Villegas terminó afirmando que “amo al Club y estoy consagrado y convencido en el Xerez como Club y como director deportivo”.

xerezmania.com