Wednesday, 16/06/2021

Edu Villegas, Director Deportivo del Xerez DFC, dará una rueda de prensa en Chapín el próximo lunes para anunciar su ¿despedida?

junio 10, 2021
Edu Villegas, Director Deportivo del Xerez DFC, dará una rueda de prensa en Chapín el próximo lunes para anunciar su ¿despedida?
Comparte

¿Será la despedida de Edu Villegas del Xerez Deportivo FC? El lunes saldremos de dudas, pero todo apunta a que así será. El todavía actual Director Deportivo de la entidad azulina ha convocado una rueda de prensa en la sala de prensa del Estadio Municipal de Chapín para el próximo lunes 14 de junio a partir de las 12:30 horas del mediodía.

Lo que está claro es que Edu Villegas quiere anunciar algo, y por eso ha convocado a los medios de comunicación a esta rueda de prensa. Todo apunta a que anunciará su marcha del Xerez Deportivo FC tras ocho años en la entidad, como guardameta y como Director Deportivo, y con cinco ascensos a sus espaldas, los dos últimos desde los despachos. Empezó en la última categoría del fútbol español y se despediría en Segunda RFEF. Pero lo que hay en la cabeza de Edu ahora mismo solamente lo sabe Edu. Así como lo que quiera decir.

Los rumores de su salida vienen desde hace semanas con el anuncio de la nueva Junta Directiva, encabezada por Ignacio de la Calle, de que Pérez Herrera sería mánager general del Xerez Deportivo FC. También ha aparecido el posible nombre de su nuevo destino: la AD Ceuta. El conjunto caballa acaba de ascender a Segunda RFEF y podría ser una de las ofertas que tenga Edu Villegas sobre la mesa. Aunque en el último programa de “Tu Grada” en Sherry Golf, Villegas afirmó que si dependiese de él, seguiría en el Club. ¿Marcha, destitución o continuidad? El lunes saldremos de dudas.

xerezmania.com