Thursday, 29/09/2022

Edu Salles se lleva el primer MVP de la temporada en el Xerez Deportivo FC

Edu Salles se lleva el primer MVP de la temporada en el Xerez Deportivo FC
Comparte

El delantero brasileño fue el jugador más votado por nuestros suscriptores de Telegram

Ya han pasado más de 24 horas pero la decepción en la afición xerecista tras la derrota del Xerez Deportivo FC el pasado domingo todavía colea. Nadie se esperaba la victoria del Atlético Mancha Real por la mínima y fue un palo duro complicado de asimilar. Plantilla y cuerpo técnico hicieron autocrítica interna el pasado lunes y desde este miércoles comenzarán a preparar la visita al UCAM Murcia.

Toda la plantilla y cuerpo técnico del Xerez Deportivo FC coinciden. El equipo no estuvo bien y no estuvo a la altura de la afición, que volvió a sacar un sobresaliente en el estreno de la temporada. La plantilla es prácticamente nueva y necesita minutos de rodaje en temporada para acoplarse al 100%. El Xerez confía en darle la vuelta a este mal inicio desde este próximo domingo.

Al terminar el partido, en nuestro canal de Telegram, soltamos dos encuestas relacionadas con el mismo, y que estarán presentes tras cada partido del Xerez Deportivo FC. La primera de ellas era la calificación que la afición creía que merecía el equipo tras la derrota. Y ganó con un 62% de los votos ‘decepcionante’. Fue el resumen de lo visto el pasado domingo en Chapín.

La segunda fue la votación al mejor jugador del Xerez Deportivo FC en el partido. El mejor votado entre nuestros suscriptores de Telegram recibirá 3 puntos, el segundo 2 puntos y el tercer 1 punto. A final de temporada se contarán todos y el ganador recibirá un pequeño Trofeo en el último programa de ‘Tu Grada’ de la temporada, como en las dos campañas anteriores.

El jugador del Xerez Deportivo FC más votado desde el domingo por la noche por nuestros suscriptores de Telegram fue el delantero brasileño Edu Salles con el 34% de los votos. En segundo lugar quedó Carri con el 27% y en tercer lugar Joao Paulo y Quesada con el 11% de los votos. Había 10 jugadores para votar.

Por lo tanto, Edu Salles comienza la temporada en cabeza con 3 puntos, Carri comienza con 2 puntos, Joao Paulo con 1 punto y Quesada con otro punto.

FOTO. Dani Rego

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xerezmania.com