Monday, 08/08/2022

Edet no podrá jugar frente al San Roque de Lepe

mayo 5, 2021
Edet no podrá jugar frente al San Roque de Lepe
Comparte

El Xerez Deportivo FC jugará esta tarde, a partir de las 19:30 en el Municipal de Chapín, el partido más importante de su corta historia. Los xerecistas se enfrentarán al San Roque de Lepe en su cuarto partido de la fase de ascenso tras lograr vencer los tres anteriores y tras sumar cinco victorias consecutivas entre primera fase y segunda fase por primera vez desde que la entidad azulina está en Tercera División. Si el Xerez DFC consigue la victoria será equipo de Segunda RFEF.

Para ese partido, el Xerez DFC tendrá tres bajas. La de Padilla, confirmada desde inicios de temporada. La de Javi Valenzuela, que sufrió una rotura tras el confinamiento en casa y que se perderá parece ser todo lo que resta de temporada. Y la de Edet por acumulación de cartulinas amarillas. El central azulino vio su quinta tarjeta frente al Ciudad de Lucena en el arranque de la segunda mitad y no podrá vestirse de corto este miércoles frente al San Roque de Lepe.

El comité de competición se ha conseguido reunir antes del partido y ha enviado al Xerez Deportivo FC esta mañana la sanción de un partido para Edet. Todo indica, que de esta manera, la pareja de centrales frente al San Roque de Lepe serán Junior y Oca. Aunque también está recuperado ya Adri Rodríguez, y podría ser otra opción para suplir a Edet, con la única duda de si está para jugar desde el inicio.

xerezmania.com