Advertisement
Sunday, 27/11/2022

Dyego Zuffo, capitán del FC Barcelona futsal, tras levantar la Supercopa en Jerez: “Hemos sabido sufrir”

Dyego Zuffo, capitán del FC Barcelona futsal, tras levantar la Supercopa en Jerez: “Hemos sabido sufrir”
Comparte

Dyego Zuffo, capitán del FC Barcelona Futsal, atendió a Xerezmanía, Radio Marca y Catalunya Radio en la zona mixta del Palacio de Deportes de Jerez tras levantar la Supercopa de España después de vencer a Palma Futsal en la tanda de penaltis.

Importante para el vestuario esta Supercopa

“Todos los títulos son importantes para nosotros. Estando en el Barça, si pierdes un título, la presión es siempre muy grande. Y también por el momento. Veníamos de tres partidos un poco tocados fisicamente. Mucho tiempo sin entrenar juntos. Y este título nos da moral”.

¿Lo habéis visto perdido en algún momento?

“Si te soy sincero, en ningún momento. Sabíamos de la dificultad de jugar contra Palma. Podríamos jugar un poco mejor pero hemos competido muy bien. Nos lo merecemos. Hemos sabido sufrir aguantando hasta el final”.

Los penaltis

“Nuestro equipo está acostumbrado a estos momentos. Palma hizo un gran partido. Están jugando muy bien. Nosotros podemos mejorar mucho pero hemos apretado los dientes”.

¿Qué te ha parecido el ambiente de Jerez de la Frontera?

“Muy buen ambiente. Se ha demostrado que a la gente le encanta el fútbol sala. Y nosotros muy contentos de poder ver a la gente disfrutar de partidos buenos. Fue un ambiente muy bueno”.

FOTO. RFEF

xerezmania.com