Wednesday, 28/09/2022

Durán y Antonio Jesús, jugadores del Xerez Deportivo FC, salieron lastimados del Vivar Téllez

Durán y Antonio Jesús, jugadores del Xerez Deportivo FC, salieron lastimados del Vivar Téllez
Comparte

El Xerez Deportivo FC perdió más que tres puntos el pasado domingo en el Vivar Téllez. Y si no que se lo digan a la cabeza de Alberto Durán. Perdió el partido, encajó cinco goles, pierde a Oca, sancionado, para el siguiente encuentro y salió con el propio Alberto Durán y Antonio Jesús lesionados.

Ambos futbolistas del Xerez Deportivo FC, una vez llegaron a Jerez, fueron a la Clínica para ser atendidos de sus diferentes lesiones, tal y como ha informado el Xerez Deportivo FC: “En el caso de Antonio Jesús, acudió a la Clínica Beiman donde se le realizó una radiografía por la que se le ha diagnosticado un esguince acromioclavicular en su hombro izquierdo. En el caso de Alberto Durán, sufrió un duro encontronazo durante el encuentro que le provocó una herida abierta en la cabeza que necesitó de sutura con 13 puntos. Ambos jugadores no han podido ejercitarse este lunes junto al resto de sus compañeros y quedan pendientes de evolución”.

En los primeros instantes de la primera mitad, Antonio Jesús sufrió un fuerte golpe que lo dejó muy tocado de su hombro, de hecho se le salió. La acción, sorprendentemente no fue castigada con tarjeta, pero dejó al jugador xerecista muy tocado. Minutos después, tras buscar un disparo, Antonio choca con un jugador local y pide el cambio. Estaba KO. Fue sustituido en el minuto 28 por Manu Castillo. Al final del partido no podía mover el brazo y en la mañana de este lunes ya estaba un poco mejor. Aún así, necesitará recuperación y por el momento es duda para el domingo que viene.

Alberto Durán sufrió un golpe muy duro en la cabeza durante la segunda mitad. De hecho estuvo siendo atendido sobre el césped más de 3 minutos, y tiempo después, tuvo que volver a ser atendido para jugar todo lo que quedaba de encuentro con un aparatoso vendaje en la cabeza. Quiso seguir jugando pero en el campo se le vio que no estaba bien, y el 4-2 local llega tras perder una pelota inexplicable en una acción que tenía ganada. Durán en la mañana de este lunes estaba ya algo mejor pero tendrá que volver a revisarse esa aparatosa brecha en la cabeza.

El Xerez Deportivo FC salió del Vivar Téllez con cinco goles encajados, una derrota muy dura, un sancionado y dos lesionados. Un domingo negro marcado por un arbitraje que no gustó a nadie.

FOTO. Vélez CF

xerezmania.com