Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

Dura derrota del Xerez Toyota Nimauto en el Ruiz Mateos (4-8)

Dura derrota del Xerez Toyota Nimauto en el Ruiz Mateos (4-8)
Comparte

El Xerez Toyota Nimauto desperdició una gran oportunidad para escalar posiciones en la tabla tras caer en casa ante la UD Coineña por 4-8 en un partido donde los xerecistas estuvieron muy imprecisos y cometieron errores que le terminaron costando la derrota en el Ruiz Mateos.

Nada hacía presagiar una tarde aciaga en el Ruiz Mateos después de que a los tres minutos Samu y Joselu pusieran en ventaja a los de Azurmendi en apenas tres minutos de partido. Los xerecistas se encontraban muy cómodos sobre la pista y solo el palo y las paradas del meta visitante evitaban un marcador mucho más amplio. 

De hecho, quien conseguía recortar distancias era el cuadro malagueño en el primero de los muchos despistes defensivos del equipo, que hacía que al descanso se llegara con un insuficiente 2-1.

El segundo tiempo tuvo un inicio muy alocado con pérdidas continuas por los dos bandos, hasta que finalmente la Coineña encontró el premio para hacer el 2-2 a los 25 minutos. El ímpetu local fue decreciendo con el paso de los minutos viendo además que la ventaja inicial se había esfumado.

Fueron los peores minutos de un Xerez que cometía nuevamente dos errores, el primero en salida de balón, y el partido se ponía muy complicado (2-4). Pese a ello, los de Azurmendi no bajaron los brazos y en una jugada con algo de fortuna lograban el 3-4 desde el saque de esquina. 

Quedaba mucho partido y el Xerez Toyota Nimauto se veía de nuevo con opciones de lograr los tres puntos. La grada espoleaba a los suyos, pero la sensación de ansiedad y la precipitación se apoderó de una plantilla que fue incapaz de sobrepasar el muro malagueño. Así fue como se produjo un resultado demasiado abultado donde la Coineña aprovechó el juego de 5 para establecer el definitivo 4-8 en el marcador del Ruiz Mateos.

Dura derrota del Xerez Futsal en casa. Los de Azurmendi siguen en puestos de playoff a pesar de ello con 36 puntos, aunque con varios partidos más que los perseguidores por atrás.

Foto e información: Xerez Toyota Nimauto

xerezmania.com