Advertisement
Saturday, 26/11/2022

Duelo por el liderato este domingo en La Granja

Duelo por el liderato este domingo en La Granja
Comparte

Este domingo, a partir de las 16:30 y en el Complejo Deportivo de La Granja, disputará el Xerez Deportivo FC B la primera jornada de la segunda vuelta en el grupo dos de la Primera Andaluza Gaditana. Una jornada que será la décima de la temporada y que enfrentará al filial xerecista frente al RC Portuense.

Tras finalizar el partido del primer equipo el domingo en Chapín, juegan a las 12:00, la afición xerecista tiene una cita en La Granja con el filial de Francis. El Xerez B afronta la primera jornada de la segunda vuelta como segundo clasificado a solamente un punto del líder. Y el liderato lo mantiene hasta el momento el RC Portuense, rival de los azulinos este domingo.

En el partido de ida en El Puerto se Santa María el resultado fue de empate a cuatro tras un encuentro loco. Este domingo en La Granja se vuelven a ver las caras el primer y el segundo clasificado del grupo dos de la Primera Andaluza gaditana. Un duelo de poder a poder en la categoría y que se competirá por mantener el liderato o asaltarlo. La temporada del filial de Francis está siendo magnífica hasta el momento con cinco victorias, tres empates y una derrota, 21 goles a favor (equipo más goleador del grupo) y 13 goles en contra tras la primera vuelta. Un equipo joven con mucha hambre y capacidad para seguir creciendo dentro de la categoría.

Las entradas para público general tienen un coste de 6 euros y para socios de 3 euros. El encuentro se retransmitirá a través de Web Directo por 2,99.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com