Saturday, 23/10/2021

Diputación de Cádiz presenta la I Feria del deporte y la vida sana que tendrá lugar en Jerez de la Frontera

julio 7, 2021
Diputación de Cádiz presenta la I Feria del deporte y la vida sana que tendrá lugar en Jerez de la Frontera
Comparte

El recinto ferial de Ifeca, en Jerez de la Frontera, acogerá la I Feria del deporte y la vida sana del 18 al 20 de noviembre de 2021. Una Feria del deporte y la vida sana organizada por la Diputación Cádiz y que fue presentada en la mañana de este miércoles 7 de julio en la propia Diputación en la Plaza de España de la ciudad gaditana.

Irene García, Presidente de la Diputación de Cádiz ha presentado dicho acto como una cita que tiene la posibilidad de promocionar hábitos de vida saludables, y a la vez, como un escaparate en post de un objetivo estratégico: “Pretendemos que también, esto permita romper la estacionalidad. Aunque es cierto que la provincia gaditana está rompiendo con esas barreras, afortunadamente en meses que han sido tradicionalmente más bajos de presencia de personas que nos visitan de fuera. Creemos que nuevamente el deporte puede ser un buen reclamo”.

MásJerez presente en la presentación de la I Feria del deporte y la vida sana en la Diputación de Cádiz

Esta I Feria del deporte y la vida sana que se celebrará en Ifeca, en Jerez de la Frontera, contará con expositores para presentar la oferta de empresas vinculadas al mundo del deporte y espacios para exhibiciones, talleres y charlas, así como para la promoción de Cádiz como destino de turismo deportivo.

La I Feria del Deporte y Vida Sana busca convertirse en punto de encuentro entre empresas y organismos de los sectores relacionados con el deporte y los hábitos saludables con el público demandante de este tipo de servicios y productos, además de ser un escaparate en el que dar visibilidad a la gran variedad de oferta que la Provincia de Cádiz nos ofrece en este sentido

xerezmania.com