Advertisement
Wednesday, 07/12/2022

Dimite el presidente del Xerez DFC y habrá elecciones a final de año

octubre 25, 2022
Dimite el presidente del Xerez DFC y habrá elecciones a final de año
Comparte

Crisis en el Xerez Deportivo FC. La reunión de la directiva, en su primer punto, concluyó -por mayoría- que el proyecto Pérez Herrera había llegado a su fin. El presidente Ignacio de la Calle no estaba de acuerdo y aceptó el cese pero anunció su marcha.

El club tendrá que convocar elecciones en dos meses. La relación entre el entrenador y parte de la directiva no ha sido la mejor; una situación que viene de largo. Hay directivos que creen que la pasada temporada el equipo podía haber aspirado a mucho más y que la imagen del equipo, jugando contra equipos en inferioridad numérica debía ser mayor.

Una cuestión de confianza. Se confía o no se confía y, la mayor parte de la directiva no confiaba. El Xerez Deportivo Fútbol Club es de los socios: nadie es imprescindible, pero todo el mundo es importante. La calma debe imperar en este momento, pero se antoja muy difícil. La presión la tendrá Francis y sus jugadores sobre el césped de Chapín. La directiva en el palco y la afición deben recoger el guante y, ahora más que nunca, llevar en volandas a su equipo: puerta grande o enfermería.

xerezmania.com