Tuesday, 07/12/2021

Diego Caro, entrenador del Salerm Puente Genil, ve al Xerez DFC como uno de los máximos favoritos al ascenso y opina acerca de la polémica del positivo Covid

abril 11, 2021
Diego Caro, entrenador del Salerm Puente Genil, ve al Xerez DFC como uno de los máximos favoritos al ascenso y opina acerca de la polémica del positivo Covid
Comparte

Diego Caro, entrenador del Salerm Puente Genil, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Chapín y valoró el partido tras la derrota de su equipo (2-1) ante el Xerez DFC: “Ha sido un partido con mucha intensidad y con mucho ritmo. Un partido de liguilla. Creo que se han enfrentado dos buenos equipos y al Xerez no vamos a descubrirlo, tiene grandes jugadores y yo lo decía en la previa, al Salerm Puente Genil es muy difícil ganarle y creo que lo hemos puesto difícil. Hemos hecho muchas cosas bien y hemos jugado fases del partido muy buenas. Y creo que se ha visto un buen partido. Creo que todos los aficionados han podido disfrutar. Todos los aficionados se habrán ido contentos por la victoria de su equipo pero también por el juego desplegado en Chapín”.

Nervios e insistencia: “Creo que al final ha sido una mezcla de las dos cosas (nervios y ganas de empatar). El Puente Genil intenta el empate e ir arriba, y el Xerez va ganando e intenta un poco echarse atrás. O conservar el resultado, es algo normal y natural. Creo que hemos tenido fases muy buenas donde hemos dominado el encuentro. Me voy muy contento con el trabajo del equipo, hemos estado bien. Evidentemente nos hubiese gustado ganar pero al final sabíamos a donde veníamos y a qué rival nos enfrentábamos”.

También habló del Xerez DFC y sus posibilidades: “Por supuesto que pueden ascender. Sí, sí, sí. Para mí es uno de los favoritos. Por jugadores, por Club, por masa social, por todo. Es uno de los máximos favoritos al ascenso. Hace muchísimas cosas bien y además está muy bien trabajado por José Pérez Herrera que es un gran entrenador. Es uno de los candidatos con total seguridad a estar arriba. Es verdad que ahora son pequeños detalles lo que decantan los partidos. Pero están muy capacitados para ascender”.

Diego Caro también opinó de la polémica del positivo: “Nosotros nos vamos a adaptar a todo lo que decidan. Aquí no tenemos ni voz ni voto. Por desgracia decide la RFAF. Yo si puedo decir que mi equipo ha tenido positivos durante la competición. Álvaro, el portero, lo apartamos, el resto dio negativo y nosotros seguimos compitiendo. Pasó lo mismo que con el Lucena y jugamos. Hablo en general. Con Henares igual. Exactamente la misma tónica”.

xerezmania.com