Advertisement
Monday, 05/12/2022

Desternillante tercera entrega de ‘Anécdotas Xerecistas’ en el capítulo 33 de ‘Tu Grada’

mayo 4, 2022
Desternillante tercera entrega de ‘Anécdotas Xerecistas’ en el capítulo 33 de ‘Tu Grada’
Comparte

‘Tu Grada’ volvió a la palestra televisiva del deporte jerezano en otro martes más lleno de contenido. Un programa emitido en riguroso directo a través de nuestro canal de Twitch, presentado por Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez. Y que no deja indiferente a nadie.

https://www.twitch.tv/videos/1474099925

El capítulo 33 de ‘Tu Grada’ vio la luz el pasado martes con la victoria del Xerez Deportivo FC como protagonista. Los de Pérez Herrera certificaron la permanencia de manera matemática tras vencer al Mensajero de Josu Uribe. Además, a falta de dos jornadas, el Xerez sueña con meterse en los playoffs. Restan seis puntos y es séptimo, empatado a puntos con Montijo y Coria, que son sexto y quinto, y a cuatro puntos del Ceuta, cuarto.

Un nuevo capítulo que nos dejó la tercera entrega de ‘Anécdotas xerecistas’. Una desternillante sección patrocinada por SoniJerez y que cada vez gusta más en el xerecismo. Nuestro reportero de moda se pasó por Bar Cafetería Xerez tras la victoria del Xerez Deportivo FC en Chapín. Allí estaba presente el xerecismo celebrando los tres puntos. Las preguntas no tienen desperdicio. Las respuestas son la bomba. Una sección de la gente para la gente. Imperdible.

xerezmania.com