Advertisement
Sunday, 04/12/2022

Debut con éxito de “Estadio Xerez” en Chapín

Debut con éxito de “Estadio Xerez” en Chapín
Comparte

El pasado viernes, en el amistoso entre Xerez Deportivo FC y Sevilla Atlético, con resultado final de 1-1, volvió la mítica revista previa a los partidos al Estadio Municipal de Chapín. Un aspecto que la gente de antaño echaba de menos y que durante muchos años se había perdido e incluso había quedado en el olvido. De hecho, para los más jóvenes, después de tantos años, esto será algo novedoso.

https://twitter.com/estadioxerez/status/1423604205332439044

Hace ya unas semanas, un grupo de xerecistas decidió iniciar este nuevo proyecto, Estadio Xerez. Y su debut tuvo lugar el pasado viernes en Chapín. El regreso de un nuevo boletín deportivo a las gradas del templo xerecista fue todo un éxito. No hubo ejemplares para todos y es por ello que desde que abrieron las puertas del Estadio, todos los xerecistas se hacían con su ejemplar de Estadio Xerez para no perderse esta primera edición histórica. Ese sentimiento de entrar media hora antes al campo, sentarse en tu asiento y poder leer la revista de tu equipo, es indescriptible. Ver la plantilla del rival, leer historias míticas de tu equipo, recordar viejas vivencias, etc…

Una primera edición de Estadio Xerez que ha gustado mucho al xerecismo y que cuenta con 30 páginas ilustradas y con gran información para realizar una interesante lectura antes o después de los partidos. Es el primer boletín deportivo en las gradas de la historia del Xerez Deportivo FC.

Estadio Xerez no es un nombre nuevo, y es que fue la primera revista que se repartía en las gradas del Estadio Domecq y que únicamente los más mayores del lugar recordarán, a mediados del siglo pasado, en los años 40. Una revista para leer antes de los partidos también llamada “El Boletín Deportivo” o “Chapingol” antiguamente. También Xerezmanía tuvo su revista dando vueltas por las gradas de Chapín.

Leyendo esta primera edición de Estadio Xerez puedes encontrar la plantilla del Xerez Deportivo FC sin los más recientes fichajes, obviamente, el análisis del rival, en este caso el Sevilla Atlético, una entrevista a Pérez Herrera, un análisis del grupo cuarto de Segunda RFEF, un exhaustivo análisis de los rivales del Xerez esta temporada, el sistema de competición este año, una breve descripción del resto de grupos de la categoría, una entrevista a Francis, una galería fotográfica, una sección de historias xerecistas, el rincón de las peñas y una entrevista a Ignacio de la Calle para terminar.

FOTO: Twitter @EstadioXerez

xerezmania.com