Wednesday, 08/12/2021

Debut agridulce de César con el Xerez DFC y con dos paradas salvadoras

abril 11, 2021
Debut agridulce de César con el Xerez DFC y con dos paradas salvadoras
Comparte

César Ramón disputó sus primeros minutos con la camiseta del Xerez DFC. Salió en el minuto 68 por la lesión de Camacho, aunque todavía se desconoce lo que tiene. César calentó durante una buena parte de la primera mitad, el descanso y en la segunda hasta salir al campo. Un debut alegre por jugar sus primeros minutos de la temporada y por la victoria, pero triste por tener que entrar por la lesión de un compañero y amigo. Y encima protagonista con dos buenas paradas, una en la última jugada.

César Ramón compareció en rueda de prensa tras su debut agridulce con el Xerez DFC esta temporada: “Siempre es bueno jugar con el equipo de tu Ciudad y es un momento especial. Pero si es cierto que es un sabor agridulce porque a nadie le gusta que un compañero se lesione y menos con la amistad que yo tengo con Camacho. Espero que se recupere lo antes posible porque el equipo lo necesita al 100%. Para días como estos trabajamos a diario. Cuando llega la oportunidad, aprovecharla y dar el 100% por el equipo. A seguir trabajando que nos llegan partidos duros”.

Los nervios finales fueron tremendos: “Ahí hay que mantener la calma, seguir firmes atrás y eso es vital. Siempre es bueno empezar con una victoria pero estamos enfocados en nuestros resultados y en nuestro próximo partido. Dentro de muy pocas horas tenemos otra final”.

César también fue preguntado por la polémica sobre el positivo del Ciudad de Lucena y la posibilidad de que el miércoles se juegue contra ellos: “Esto es lo que está pasando en tiempos de Covid y nos tenemos que acostumbrar. No hay excusa ninguna. Hay que trabajar al 100% los días que tengamos para llegar a punto. Yo ahí soy un simple trabajador de este deporte y lo único que podemos hacer es trabajar y no buscar excusas. Cuando llegue el partido, dar el 100% y no buscar excusas”.

xerezmania.com