Advertisement
Tuesday, 29/11/2022

Debate xerecista en “Tu Grada” con el dilema del objetivo del Xerez Deportivo FC como tema principal

septiembre 29, 2021
Debate xerecista en “Tu Grada” con el dilema del objetivo del Xerez Deportivo FC  como tema principal
Comparte

Una semana más, desde las 20:00 de cada martes, en riguroso directo, volvió “Tu Grada” con una nueva entrega llena de contenido, dinamismo y diversión. El único programa de deportes local en Jerez de la Frontera emitido por Twitch volvió una semana más con su Capítulo 4, presentado por Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez.

https://www.twitch.tv/xerezmania

En este Capítulo 4 de “Tu Grada”, pudimos presenciar el tercer debate xerecista de esta nueva temporada, la 21/22, con dos socios del Xerez Deportivo FC. José Gálvez y Manuel Jesús Huertas, ambos socios azulinos, fueron los protagonistas de este debate xerecista donde se tocaron todos los temas de actualidad posibles tras el empate a cero en Mérida. El buen comportamiento defensivo, la falta de mordiente, el próximo rival, etc… Pero el tema principal del debate terminó siendo el objetivo del Xerez Deportivo FC. Partiendo de la base que el discurso de la permanencia es el correcto, pero con afirmaciones de que esta plantilla es capaz de mucho más, y quizás si se lo creen ellos mismos, puede estar más arriba con esa propia creeencia.

Además del tercer debate xerecista de la temporada, este Capítulo 4 de “Tu Grada” vino cargado de mucho más contenido. Nuestros telespectadores en Twitch pudieron escuchar las opiniones de dos periodistas deportivos, uno en Jerez y otro en Mérida. David Gallardo, periodista de Canal Sur, y José Antonio Reina, periodista en Extremadura en juego, también participaron en la cuarta entrega de la temporada en “Tu Grada”. Por último, pudimos disfrutar de un vídeo exclusivo de como disfrutó la afición del Xerez Deportivo FC en Mérida el pasado domingo.

xerezmania.com