Saturday, 13/08/2022

Daviti abandona los entrenamientos con el Xerez Deportivo FC y se marcha a Polonia

enero 4, 2022
Daviti abandona los entrenamientos con el Xerez Deportivo FC y se marcha a Polonia
Comparte

Como ya afirmamos en estas líneas a comienzos de esta semana, Daviti se marcha a Polonia. El propio jugador ya llevaba varios días publicándolo en sus redes oficiales y en la tarde de este martes lo ha hecho por fin oficial la entidad azulina en redes.

Este ha sido el comunicado publicado por el Xerez Deportivo FC en su web oficial:

“El Xerez Deportivo FC informa que el jugador de la primera plantilla David Bonilla Díaz, más conocido como Daviti, ha abandonado la dinámica de entrenamientos después de que el Club haya autorizado que pueda realizar una prueba en un equipo de la primera categoría de la Liga de Polonia. El jerezano, de 19 años, llegó al Xerez Deportivo el pasado verano cedido por el Granada CF y ha participado en dos encuentros oficiales, uno de ellos ante el CD Leganés, en el primer partido de la historia del Xerez DFC en Copa del Rey”.

El Xerez Deportivo FC afirma que ha autorizado a Daviti para que realice una prueba con un equipo polaco. El joven futbolista jerezano podría ser la segunda baja de este mercado invernal, todo apunta a ello. Además, Daviti no ha tenido oportunidades en esta primera vuelta, disputando unos pocos minutos en Montijo y siendo titular en Copa ante el Leganés. En la mayoría de encuentros ni siquiera entró en la convocatoria. El Club está buscando un lateral izquierdo en el mercado y Daviti es el primero en la lista para salir. Ocaña también está en esa posible rampa de salida.

Hasta el momento, la baja de Raúl Palma es la única oficial, tras confirmarse su traspaso al UCAM Murcia. La segunda baja todo hace indicar que será Daviti tras su marcha a Polonia, aunque todavía no es oficial, ya que por el momento es una prueba. Y la tercera podría ser la de Ignacio Goma, tras saberse, con la exclusiva sacada por Xerezmanía en la mañana de este martes 4 de enero, que el canterano xerecista ha pedido al club salir.

FOTO: Dani Rego

xerezmania.com